www.tictoc.es
Estreno en España de Empire
Ampliar

Estreno en España de Empire

Por Verónica Pérez
jueves 25 de diciembre de 2014, 19:47h

Escucha la noticia

Empire es la nueva serie de la Fox que se estrenará en España el miércoles 28 de enero a las 22.00 horas en el canal Fox Life. El afamado director Lee Daniels, está detrás de esta nueva serie que une lo mejor de la familia, amor, guerra, dinero y mucha música.

Lucious Lyon, el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca, algo que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor?.

Tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal , un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre. El mayor Andre, ya trabaja junto a su padre en la empresa y sabe todo lo necesario para llevar el negocio, aunque no es músico como sus hermanos.

El elemento más desestabilizador de esta familia, es la ex mujer Lucious Cookie que sale de la cárcel después de varios años y está dispuesta a reclamar su parte en Empire Entertainment y se lo pondrá muy difícil a Lucious.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios