www.tictoc.es
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos arrasa en taquilla
Ampliar

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos arrasa en taquilla

Por Verónica Pérez
jueves 25 de diciembre de 2014, 20:12h

Escucha la noticia

El estreno mundial de la última entrega de la saga de El Hobbit, ha logrado convertirse en un gran éxito a nivel mundial y ocupa el número 1 en la clasificación de las películas más taquilleras.

Las cifras que está logrando el film de Peter Jackson, han conseguido que la saga se despida de la Tierra Media de la mejor manera posible, arrasando en taquilla.

La película ha recaudado 355 millones de dólares por todo el mundo, y en nuestro país en concreto, a pocos días de terminar el año, ha conseguido convertirse en el mejor estreno del año en España.

Dejando a un lado el éxito de El Hobbit, la cartelera también está repleta de nuevos estrenos que han conseguido grandes cifras y refrescar la taquilla. La nueva apuesta de Disney, Big Hero 6 debutó consiguiendo una segunda plaza del Top 5 de recaudaciones del fin de semana con 1,3 millones de euros, seguida por Dios mío ¿pero qué te hemos hecho? con 800.000. En cuarto lugar aparece Exodus: Dioses y Reyes con 500.000 euros en su tercera semana en cines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios