www.tictoc.es
Viernes 13 tendrá nuevo videojuego en 2015
Ampliar

Viernes 13 tendrá nuevo videojuego en 2015

Por Verónica Pérez
domingo 18 de enero de 2015, 23:37h

Escucha la noticia

El director de la película Viernes 13, Sean S. Cunningham, ha confirmado que se está desarrollando un nuevo videojuego basado en la próxima película de la saga.

Todavía es un misterio el estudio encargado de la creación del nuevo videojuego, y las plataformas escogidas, aunque sí se sabe que se espera su lanzamiento para otoño de este año.

El videojuego de Viernes 13 estará centrado en la estrategia multijugador, ya sea de manera competitiva como cooperativa.

En el juego, los jugadores se meterán en la piel de los supervivientes de la masacre, que tratarán de huir del peligroso Jason Voorhees, que será controlado por otro jugador.

El videojuego se convierte así en el primero ambientado en la película de Sean S. Cunningham desde el año 1989.

El director de la película ha querido referirse al desarrollo del videojuego y los planes de esta franquicia de cara al futuro: “Con una nueva serie de televisión en el horizonte y planes concretos para la décimo tercera película de la franquicia, sentimos que era el momento adecuado para explorar la historia de Jason, de Crystal Lake y del resto de Viernes 13 de una forma interactiva. Tenemos algunas nuevas y emocionantes ideas para un juego repleto de valores rejugables, que ofrecerá suspense y terror a los fans de la franquicia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios