www.tictoc.es
Transformer 4, la clara favorita en la gala de los premios al peor cine del año
Ampliar

Transformer 4, la clara favorita en la gala de los premios al peor cine del año

Por Verónica Pérez
lunes 19 de enero de 2015, 00:18h

Escucha la noticia

Transformers, gran dominadora en los premios al peor cine del año... El jurado de los miembros de los premios Razzie, parece haber coincidido de manera unánime, en que la peor película del año ha sido Transformers 4.

Estos premios conceden de manera divertida y sarcastica el galardón a las peores películas del año.

La película, dirigida por Bay “Transformers: La era de la extinción”, ha estado a la cabeza de todas, recibiendo en total 7 nominaciones, incluyendo la de peor director.

Además aspira también a ganar: el peor guión, el peor actor secundario (para Kelsey Grammer), y por la peor combinación en pantalla, aludiendo la insoportable presencia de los robots y los actores que trabajan en la cinta.

Muchos han sido los nombres ilustres que han obtenido mención. Charlize Theron junto a Seth McFarlane en la categoría de peor pareja de actores por su protagonismo en "Mil maneras de morder el polvo".

Cameron Díaz también ha brillado con luz propia este año con cuatro nominaciones por sus papeles en "Annie", "No hay dos sin tres" y "Sex Tape".

Otros actores con tirón incluidos en esa lista son: Arnold Schwarzenegger, Adam Sandler, Nicolas Cage, Drew Barrymore o Melissa McCarthy, algunos ya habituales en esta tradicional mofa del cine comercial.

La novedad de este año será que los 757 miembros del jurado premiarán a ganadores de anteriores ediciones de los premios Razzie, que a su parecer han ido mejorando con el tiempo. La gala de los nominados para este nuevo galardon son: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Mike Myers, Keanu Reeves y Kristen Stewart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios