www.tictoc.es
Fox confirma que habrá Alien 5
Ampliar

Fox confirma que habrá Alien 5

Por Verónica Pérez
domingo 01 de marzo de 2015, 21:35h

Escucha la noticia

Habrá quinta parte de Alien. Y será gracias al empeño del director de cine Neill Blomkamp, quien llevaba desde principios de año fantaseando con la posibilidad de dirigir un nuevo film y creando bocetos para diseñar el nuevo xenomorfo.

El cineasta, responsable de películas como Distrito 9, Elysium y Chappie(a punto de estrenarse), ha sido el encargado de anunciar su próximo reto a través de su cuenta de Instagram.

La pretensión de Blomkamp con la figura de Alien se dio a conocer a principios de año, cuando comenzó a subir bocetos de xenomorphos (que es como se conoce a estos extraterrestres) en redes sociales. Algunos incluso incluían a Sigourney Weaver, la teniente Ripley, en la primera entrega.

Los dibujos causaron furor entre los fans de la saga y llamaron la atención de Fox, productora propietaria de los derechos de la franquicia, que después de varias reuniones han decidido dar luz verde a la realización de la quinta entrega de la saga.

La historia revivió de nuevo en 2012 con Prometheus, la precuela de la película dirigida por Ridley Scott en la que explicaban el origen de los aliens. Su éxito, hizo que Scott planeara realizar otro film con los mismos protagonistas, sin xenomorfos y con la historia centrada en los ingenieros.

Su estreno esta previsto para el año 2016, aunque la fecha no se ha confirmado todavía. Lo que si se sabe, es que la quinta entrega de Alien, se producirá después de esta película.

Acerca de si Sigourney Weaver, actuará de nuevo en la entrega, es una incógnita, pero la actriz y Blomkamp han trabajado juntos en Chappie y se conocen bien.

Alien 5 contará con la producción de Ridley Scott y su trama se situará después de los eventos narrados en Prometheus 2, aunque todavía no se ha elaborado un guión definitivo para ninguna de las dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios