www.tictoc.es
El Ministerio del Tiempo la nueva apuesta de TVE
Ampliar

El Ministerio del Tiempo la nueva apuesta de TVE

Por Verónica Pérez
domingo 01 de marzo de 2015, 21:37h

Escucha la noticia

El Ministerio del Tiempo es el nuevo drama de los martes de TVE. Una serie de ciencia ficción y saltos en el tiempo. Sus responsables los hermanos Olivares, que ya cuentan en su currículum con otras series como Isabel y Víctor Ros.

El Ministerio del Tiempo, del que toma nombre la serie, es un departamento secreto del Gobierno cuya existencia sólo conocen algunos privilegiados. Estos se dedican a salvaguardar el presente y para ello deben proteger el pasadovigilando las puertas que comunican las diferentes épocas.

Los personajes que forman parte de la Patrullas del Ministerio, y que tendrán que moverse por todas las épocas para conseguir su misión serán: un soldado de los Tercios de Flandes (siglo XVI), la primera mujer universitaria y un enfermero del SAMUR que vive en nuestra época y que encuentra en el Ministerio del Tiempo la razón para seguir adelante después de sufrir una dura tragedia personal.

En esta ocasión, no se trata de una serie española sin más, si no que se ha optado por darle un enfoque más original en el que radica su éxito.

Promete viajes a la Guerra de la Independencia, a la Armada Invencible y hasta el encuentro entre Hitler y Franco. Si lo hacen bien, El Ministerio del Tiempo puede ser una serie a tener en cuenta.

Os dejamos el trailer de la serie, para que podáis disfrutar de él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios