www.tictoc.es
Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie protagonizan 'Contratiempo'
Ampliar

Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie protagonizan 'Contratiempo'

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 14 de noviembre de 2015, 20:47h

Escucha la noticia

Oriol Paulo, nominado al Goya a la mejor dirección novel por su ópera prima 'El Cuerpo', firma también el guión de este trepidante thriller, que además cuenta con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, y la participación de Iñigo Gastesi.

El rodaje, que se inició el pasado sábado 3 de octubre, tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Vizcaya, el Parc Audiovisual de Terrassa y la Vall de Núria.

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España y comercializada internacionalmente por Film Factory Entertainment.

Sinopsis

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios