www.tictoc.es
Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Escucha la noticia

Por fin se ha confirmado lo que la matriarca de 'Las Campos' venía anunciando a través de píldoras en sus últimas intervenciones televisivas: ha firmado con Mediaset un contrato de larga duración.

María Teresa Campos estará ligada a Mediaset España durante los próximos años. Se trata de uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla, con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), entre otros.

La continuidad de María Teresa en Mediaset pendía de un hilo tras el inminente cierre de '¡Qué tiempo tan feliz!', el próximo día 1 de abril, tras más de 660 emisiones.

Sin embargo, el grupo de comunicación ha vuelto a confiar una vez más en la matriarca de 'Las Campos', que no sólo aparece en Sálvame cada semana como Defensora de la Audiencia, sino también en su docu-show, del que ya se están planificando más entregas.

Un disco junto a su pareja, Bigote Arrocet (quien ha sido confirmado finalmente como primer concursante de 'Supervivientes'; un nuevo y misterioso programa dominical que podría estarse fraguando; y sus constantes apariciones en prensa y televisión tendrán ocupada en los próximos meses a María Teresa... ¿Quién dijo que estaba acabada?