www.tictoc.es
‘GH Revolution’ empieza antes de tiempo
Ampliar

‘GH Revolution’ empieza antes de tiempo

Escucha la noticia

La nueva edición de ‘Gran Hermano’ podría haber empezado antes de tiempo. Con esta incógnita jugaba Mediaset en las promos del formato.
‘GH Revolution’ empieza antes de tiempo
Ampliar

Oficialmente el reality dará el pistoletazo de salida el este martes 19 de septiembre, pero el lunes sus ansiados seguidores pudieron ver un anticipo sorpresa.

Jorge Javier Vázquez fue el primero en visitar la nueva casa de Guadalix de la Sierra el pasado sábado. El presentador del concurso fue junto al equipo de la productora para dejar todo preparado. Él mismo reconoció que “es la casa más bonita de todas las ediciones”. A pesar de las críticas recibidas la pasada edición el presentador volverá a ponerse al pie del programa y no puede ser más feliz.

Esta temporada promete ser una auténtica revolución. Todo va a cambiar, incluso el día de emisión. La primera sorpresa que se llevarán los espectadores. ‘GH revolution’ se enfrentará directamente a la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’. Después de las audiencias se sabrá si continúa el enfrentamiento o alguno de los dos mueve ficha.

De momento, hay 100 candidatos en la casa desde el pasado domingo a la espera de convertirse en futuros concursantes. ¡Comienza la revolución!

‘GH Revolution’ empieza antes de tiempo
Ampliar