www.tictoc.es
Feist sigue con sus finos y crudos registros en ‘Pleasure’
Ampliar

Feist sigue con sus finos y crudos registros en ‘Pleasure’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

El quinto álbum de Feist es una colección de 11 canciones, grabadas a lo largo de tres meses en Stinson Beach, Upstate New York, y París. El disco ha sido co-producido por Feist junto a colaboradores habituales: Renaud Letang y Mocky.

Así lo presentan: "En el disco ‘Pleasure’ hace una reflexión sobre los secretos y la vergüenza, la soledad y la sensibilidad, el cuidado y la fatiga, y es un arduo estudio sobre la toma de conciencia de uno mismo. Continúa la senda instaurada en Metals(2011) de un cálido naturalismo, y crece convirtiéndose en su obra más desafiante y expansiva hasta hoy. Y aunque cada álbum es el punto de partida del siguiente, Pleasure es una muestra de la extraordinaria profundidad del arte de Feist".

Y añaden: "Además de reafirmar a Feist como una ingeniosa e inventiva guitarrista, el álbum hilvana y adapta los cambiantes registros de voz incluso a veces siniestros, con arreglos caracterizados por su finura y crudeza".

El primer single de la colección es el que da título al álbum, al que ha dado continuidad en el tiempo ‘Century’, con la colaboración de Jarvis Cocker.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!