www.tictoc.es
‘King of beasts’, el quinto álbum de L.A.
Ampliar

‘King of beasts’, el quinto álbum de L.A.

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Luis A. Segura llega tan seguro de sí mismo, valga la redundancia, que ha autoproducido su nuevo trabajo discográfico, el quinto de su carrera. Confiesa además que “ya no me queda ningún prejuicio contra la radio comercial”.

El álbum se presenta como un larga duración en el que hay funk, soul, y rock; momentos acústicos y otros de distorsión; palmas y guitarras. Sobre las canciones, Segura comenta: "Las he llevado a un país donde no había ido nunca".

Y tanto es así que ‘King of beasts’ suena totalmente diferente a discos anteriores, con singles anticipo tan potentes como ‘Wind’, ‘Leave it all behind’, ‘Helsinki’, ‘Where the angels go’ o ‘Killing me’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!