www.tictoc.es
'Younger', renovada antes de estrenar nueva temporada
Ampliar

'Younger', renovada antes de estrenar nueva temporada

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
lunes 15 de mayo de 2017, 00:49h

Escucha la noticia

La serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff ha sido renovada por una quinta temporada cuando ni siquiera se ha estrenado la cuarta. ¿Aún no te has sumado al movimiento #Younger?

‘Younger’ se ha convertido en la serie insignia de TV Land. A dos meses del estreno de su cuarta temporada, la cadena no ha dudado en renovarla por una nueva tanda de doce episodios que, previsiblemente, llegarían a lo largo de 2018.

Cabe recordar que la ficción lleva el nombre propio de uno de los artífices de ‘Sexo en Nueva York’, Darren Star, y nos ha devuelto a una Sutton Foster en forma, que sorprende capítulo a capítulo.

La reinvención de Hilary Duff

Es uno de los iconos de los primeros años del siglo XXI. Serie de éxito propia (‘Lizzie McGuire’), películas taquilleras (‘Superagente Cody Banks’, ‘Lizzie Superstar’), millones de discos vendidos, giras mundiales… Tras unos años de descanso dedicados a la maternidad, a su labor de empresaria, al cine independiente y a la escritura (su primer libro, ‘Elixir’, se convirtió en bestseller), regresó a la escena pública con pequeños papeles en series de éxito como ‘Gossip Girl’ o ‘Dos hombres y medio’.

Este fue sólo el primer paso para su esperado regreso a la música con “Breathe In. Breathe Out.”, cuya promoción tuvo que parar cuando le llegó el guión de la serie de TV Land, ‘Younger’. Pese a esto, la actriz no olvida su faceta musical y ha prometido a sus fans nuevo disco para 2018, al que ha llamado en un principio ‘#HD6’.

Frank Tanki, director general de la cadena, ha alabado en multitud de ocasiones el papel protagonista de la joven estrella en la ficción, y respecto a la renovación de la serie, se ha mostrado “absolutamente emocionado de traer de vuelta a ‘Younger’ por una temporada más y duplicar nuestra dedicación a crear historias originales, honestas y convincentes”.

También en España

‘Younger’ ha tardado en llegar a nuestro país. Desde 2015, varias cadenas de pago han luchado por hacerse con los derechos de emisión, pero finalmente ha sido TNT la que se ha llevado el gato al agua, emitiendo desde el pasado mes de marzo un doble capítulo de la serie cada miércoles, por lo que no sería de extrañar que la cuarta temporada llegase tras la emisión de las primeras tandas de episodios.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios