www.tictoc.es
Marilia se vuelve “infinita”
Ampliar

Marilia se vuelve “infinita”

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

‘Infinito’ es el nuevo trabajo discográfico de Marilia, integrante del popular dúo que alcanzó la fama en los años 90, Ella baila sola.

Una colección en la que reinterpreta algunas de las mejores composiciones de su carrera, con el objetivo de defenderlas en vivo con una instrumentación mínima.

Grabado en directo con su banda, en solo un día y medio, a dúo y trío acústico, con Nacho Mur (guitarras) y Karlos Arancegui (baterías y percusiones).

Producido por ella misma en el estudio El Lado Izquierdo con Dany Richter como ingeniero de sonido, confiesa que "Infinito es un disco homenaje a veinte años de canciones compartidas, en agradecimiento a los que han hecho suya alguna de estas canciones alguna vez. Está grabado en directo con las enormes personas y músicos".

Como single de presentación la única pista inédita del álbum, ‘Si no es un sí es un no’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!