www.tictoc.es
Mikel Erentxun, el hombre sin sombra
Ampliar

Mikel Erentxun, el hombre sin sombra

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Vuelve el mejor Mikel Erentxun con un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Las mezclas han corrido a cargo de John Agnello, mientras que su masterización en Sterling Sound en Nueva York con el ingeniero Greg Calbi, el mismo equipo que en ‘Corazones’ (2015). Una colección de 12 canciones con grabación en sistema 8 pistas analógico.

Cuenta además con la colaboración de Maika Makovski en el disco, incluido en el primer single, ‘Cicatrices’, y en el segundo, ‘El amor te muerde los labios al besar’.

"'El hombre sin sombra' es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales. Es un disco que habla del amor y sus consecuencias...", afirma Mikel.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!