www.tictoc.es
PSY vuelve para revalidar su título
Ampliar

PSY vuelve para revalidar su título

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

El rapero surcoreano PSY, autor del archiconocido ‘Gangnam Style’, ha lanzado el vídeo de su nuevo tema ‘I Luv It’, con reminiscencias al éxito que le catapultó a la fama.

Llega el verano y, como no podía ser de otra manera, afloran los temas bailables y dispuestos a encumbrar las listas de éxitos en el periodo estival.

PSY ha regresado al panorama musical por la puerta grande, con una canción que podría convertirse en otro célebre hit tras su sonado (y bailado) ‘Gangnam Style’.

Hay que destacar que el video consiguió superar los 6 millones de reproducciones en su canal de Youtube en sólo unas horas, lo que hace presagiar la buena acogida de la que sigue disfrutando el surcoreano.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!