www.tictoc.es
17 artistas relanzan ‘Y, ¿si fuera ella?’ de Alejandro Sanz
Ampliar

17 artistas relanzan ‘Y, ¿si fuera ella?’ de Alejandro Sanz

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Dos décadas han pasado desde que ‘Más’ llegase a nuestras vidas, el disco más exitoso de un artista en español de la historia de la música, en el que se escondía esta pequeña joya…

Para celebrar el aniversario, Alejandro Sanz deleitará a más de 50.000 fans el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Pero no es la única sorpresa que ha querido dar el cantante a sus más acérrimos seguidores, ya que se acaba de presentar una nueva versión especial de ‘Y, ¿si fuera ella?’, con las voces de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

Los artistas que han participado en el tema colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África. Ni que decir tiene que la canción se ha estrenado como número 1 en iTunes.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!