www.tictoc.es
'Sobrenatural' tendrá crossover con 'Scooby Doo' en su nueva temporada
Ampliar

'Sobrenatural' tendrá crossover con 'Scooby Doo' en su nueva temporada

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Puede que estemos ante el crossover más disparatado de la temporada, pero ya está confirmado: la ficción coprotagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles contará con el icónico perro animado y sus compañeros.

Y ya van 13 temporadas de 'Sobrenatural', no 12+1, sino 13. El reparto no se muestra escéptico ante su final, ni mucho menos. Llevan años enfrentándose a este pensamiento, pero parece que sus guionistas tienen ideas para rato…

En la nueva temporada de la longeva ficción los hermanos contarán con un conocido aliado: Scooby Doo. The CW anunció el evento en su presentación de Upfronts, donde informó de todas las novedades en cuanto a su programación para la nueva temporada.

El episodio en cuestión contará con versiones animadas de los protagonistas de 'Sobrenatural', quienes tendrán que resolver un misterio junto a Scooby, Shaggy, Daphne, Freddy y Velma.

No sabemos mucho más sobre este crossover, sólo que la expectación de los seguidores de la serie es máxima.

¿Será la única sorpresa que nos deparará la temporada de la “mala suerte” de ‘Sobrenatural’?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!