www.tictoc.es
La trama de 'Allí abajo' se complica
Ampliar

La trama de 'Allí abajo' se complica

Escucha la noticia

Faltan 4 capítulos para completar la tercera temporada de la comedia líder de los lunes y la trama se complica tanto que podría no haber reconciliación entre la pareja protagonista.

Los responsables de la serie ya anunciaron que en esta nueva tanda de episodios la relación entre Carmen e Iñaki iba a pasar por un camino lleno de obstáculos, pero nadie sabía que habría un bebé implicado.

Horacio estuvo enamorado de la sevillana desde el primer día que la vio en el norte en busca de trabajo. Al final no pudo negar lo inevitable y decidió declararse a Carmen después de dormir con ella. Solo dormir.

Los celos provocaron tal desconfianza en Iñaki que después de ese episodio pensó que el niño que espera Carmen es del ginecólogo y no de él. La duda provocó un gran enfado en Carmen y decidió volverse al sur para meditar la situación. Iñaki dolorido por lo sucedido entre ambos ahogo sus penas en alcohol de la mano de Gotzone, su ayudanta de cocina. Los dos despertaron en la misma cama y sin ropa justo en el momento que Carmen volvió a Donosti para arreglar las cosas con su marido. Mientras la pareja dialogaba sobre su situación actual Gotzone se cambiaba detrás de un biombo y intentaba salir desapercibida. Justo cuando estaba apunto de salir por la puerta el móvil de la cocinera sonó y provocó que Carmen la descubriese.