www.tictoc.es
Mura Masa estrena su debut
Ampliar

Mura Masa estrena su debut

martes 11 de julio de 2017, 23:47h
Alex Crossan lanza su esperado debut, para el que se ha elegido un título homónimo, con singles anticipo como ‘Love for tat’ con Shura, ‘What if I go’ con Bonzai, ‘Love$ick’ con A$AP Rocky, ‘1 night’ con Charli XCX, y ‘Firefly’ con NAO.

El álbum incluye reminiscencias tanto funk al estilo Prince combinado con trap como house tropical y baladas acústicas. Un disco en el que también participan Desiigner, NAO, Jamie Lidell, Tom Tripp, Christine & the Queens, A. K. Paul, y Damon Albarn.

El propio Alex dice que el disco captura "la confusión y el caos del hecho de tener 20 años y vivir en Londres por primera vez". Y así se explica en la promoción del álbum: "Los ensayos y errores de la juventud están todos reflejados en el álbum, pero se han juntado por la importancia de la unión y del reto por conectar (sin importar cómo de aislada haya sido tu educación, de conflictiva haya sido tu vida amorosa o de caótica tu ciudad). Más allá de una variedad de subculturas musicales, se encuentra un joven cantante y productor de Guernsey (UK), cuyo esfuerzo e innata curiosidad le han llevado al punto de realizar un álbum junto a héroes de toda la vida, figuras de culto y talentos emergentes".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de tictoc.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.