www.tictoc.es
‘El Hormiguero’ regresa este lunes con importantes novedades
Ampliar

‘El Hormiguero’ regresa este lunes con importantes novedades

Escucha la noticia

‘El Hormiguero’ vuelve al access de Antena 3 a partir de este lunes 4 de septiembre. El espacio regresa con importantes novedades en su duodécima temporada en Atresmedia.

Entre las principales novedades destacan los nuevos colaboradores. La primera en ser confirmada fue Mónica Cruz. La actriz vuelve a la televisión por todo lo alto y combinará su participación en el programa con su papel en ‘Velvet Colección’ (Movistar+). La hermana de Penélope Cruz se encargará de la sección “Mónica Cool”, en la que enseñará cómo sobrevivir a las últimas tendencias cuando estas pueden resultar muy incómodas.

Cristina Pardo, la mano derecha de Ferreras, también hará doblete. La periodista conducirá la sección “Podía ser peor”, dónde analizará la actualidad de la semana.

Otros dos colaboradores serán Miguel Ángel Revilla y Joaquín Sánchez. El político y el futbolista no tendrán una sección concreta, pero podrán aparecer en el programa sin avisar.

El resto de novedades vendrán de la mano de antiguos colaboradores. Cada semana un espectador puede estar de enhorabuena porque podrá ganar 3.000 euros. Ana Morgade cambia de sección. La presentadora de ‘Zapeando’ se encargará de “Enajenaciones mentales transitorias”, dónde analizará aquellas situaciones en las que al ser humano se le va la cabeza. Luis Piedrahita desvelará las trampas más ingeniosas del mundo y explicará los secretos de los timos más famosos en “Timadores al descubierto”. Rubén, “El gallego sin miedo”, llega dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío. Además, Jorge Salvador dejará de vigilar el programa desde una silla para tener su propia sección. El productor sacará a la luz archivos privados de ‘El Hormiguero’ que Pablo Motos desearía no desvelar.

Y por último, después de tantos años, el programa ha decidido premiar con la tarjeta Club Platino a todos los invitados que superen las diez visitas. Con ella podrán elegir el contenido del programa, recibir tazas personalizadas y les recogerán incluso en limusina.