www.tictoc.es
‘El Hormiguero’ renueva hasta 2019
Ampliar

‘El Hormiguero’ renueva hasta 2019

Escucha la noticia

Como un buen futbolista, Antena 3 blinda el contrato de ‘El Hormiguero’ hasta 2019. El espacio de Pablo Motos continuará en antena mínimo dos años más.

Premios Ondas, cientos de artistas nacionales e internacionales, 89 minutos de oro, más de dos millones de espectadores diariamente y el programa más visto en la mayoría de sus emisiones han consolidado al programa de Trancas y Barrancas como el más querido, mejor valorado por los anunciantes y por la crítica, por ello es normal que el grupo de San Sebastián de los Reyes quiera mantener su producto estrella.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión: “‘El Hormiguero 3.0’ y Antena 3 forman el equipo perfecto. El programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento”.

El propio Pablo Motos ha confesado estar “inmensamente feliz de haber renovado con Atresmedia, a la que considero mi casa televisiva y a la que agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda para hacer el programa de entretenimiento más visto cada día”.