www.tictoc.es
‘Ella es tu padre’ llega este lunes a Telecinco
Ampliar

‘Ella es tu padre’ llega este lunes a Telecinco

Escucha la noticia

Después de un largo verano de promociones ‘Ella es tu padre’ por fin encuentra su sitio.
‘Ella es tu padre’ llega este lunes a Telecinco
Ampliar

La nueva comedia de Telecinco protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada se estrena este lunes. Esta nueva ficción será el primer estreno de la nueva temporada 2017/2018.

La serie, basada en éxitos como “La señora Doubtfire’ o “Tootsie”, narra la historia de Sergio y Tomy, dos hermanos con un pasado de éxito en el mundo de la música que ahora deben buscarse la vida como pueden. Sergio se acaba de divorciar y su exmujer no le deja ver a los niños. Gracias a su profesión ideará un plan para estar cerca de ellos, concretamente vestirse de mujer para ocupar el puesto vacante de profesora de música en el colegio de sus hijos. Pasará de ser Sergio a Avelina.

El problema vendrá cuando a Avelina le salgan los métodos rockeros de Sergio a la hora de dar clases. No serán del agrado de Carmen (María Castro), directora del colegio. Una mujer muy estricta dentro del centro porque fuera cambia por completo.

Una nueva sitcom que viene avalada por un elenco de renombre. Aparte de Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro participarán nombres como Félix Gómez, Andoni Agirregomezkorta, Alejandra Onieva, Álvaro Balas y Luna Fulgencio. Recientemente se ha confirmado la participación de Alaska y Mario Vaquerizo en gran parte de los capítulos, además del esperado cameo de la cantante Soraya.