www.tictoc.es
‘Mi casa es la tuya’ regresa este martes a Telecinco
Ampliar

‘Mi casa es la tuya’ regresa este martes a Telecinco

Escucha la noticia

Bertín Osborne se ha convertido ya en un personaje imprescindible de la televisión. Con el arranque de la nueva temporada televisiva el presentador vuelve con sus cercanas entrevistas.

‘Mi casa es la tuya’ regresa el próximo martes 5 de septiembre. Con esta tanda de programas ya van cuatro temporadas de éxito en Mediaset. El formato ha logrado superar en todos sus emisiones la media de la cadena logrando un buen 16% de cuota de pantalla en su tercera temporada.

El espacio volverá sin grandes cambios en su mecánica, pero con nuevos entrevistados que sorprenderán con secretos de su vida hasta ahora desconocidos. En estas nuevas entregas el espectador podrá ver a Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Juanes, Ana Torroja, Paz Padilla, Jon Kortajarena, Imano Arias, Jesús Calleja y Jorge Lorenzo, el único deportista confirmado hasta la fecha.

Una de las principales novedades es que dentro de cada entrevista el espectador podrá ver a otros artistas, por ejemplo el programa de Antonio Carmona se colará Niña Pastori que emocionará a Bertín y junto a Ana Torroja aparecerán Alaska y Mario Vaquerizo para cantar en un karaoke.

Junto a ‘Mi casa es la tuya’ también regresarán otros productos estrellas de Telecinco como ‘La que se avecina o ‘La Voz’.