www.tictoc.es
‘Ella es tu padre’ no mejora en su segunda semana
Ampliar

‘Ella es tu padre’ no mejora en su segunda semana

Escucha la noticia

Segunda semana para ‘Ella es tu padre’. Una última oportunidad para consolidarse en parrilla o desaparecer para siempre. La ficción de La Competencia baja, pero se mantiene en un decente aunque justo 14,3% de cuota de pantalla.

Avelina vuelve a la pequeña pantalla para instalarse en la casa de los espectadores con la intención de quedarse. El personaje femenino que realiza a la perfección Carlos Santos te atrapa y se deja querer. El día que la Señora Doubtfire desaparezca para siempre provocará más de una lágrima en el público.

Después de dos capítulos se confirma que la comedia no vale la pena sin Carlos Santos ni María Castro. Ambos son el alma de la serie. Por el contrario, el resto de personajes parecen no evolucionar. Tal vez Avelina, Sergio y la directora tienen demasiado peso.

A pesar de que se empiezan a abrir nuevas tramas que continuarán durante el resto de capítulos la única que se hace interesante es la que envuelve a Avelina. Las aventuras que vive el personaje por recuperar a sus hijos es la única trama interesante de una comedia totalmente plana. Otra historia que podría regalar más de una carcajada es la relación amorosa entre Avelina y el profesor más veterano del colegio.

Se agradece que en ‘Ella es tu padre’ se traten temas como el bullying. Es una buena idea tratar esta problemática en una serie dirigida a una audiencia de todos los públicos.

‘Ella es tu padre’ no mejora en su segunda semana, se mantiene simple con unos actores totalmente desaprovechados.