www.tictoc.es
'La Casa de Papel' contra la casa de 'GH Revolution'
Ampliar

'La Casa de Papel' contra la casa de 'GH Revolution'

Escucha la noticia

Siempre que una cadena pisa los talones a otra las parrillas televisivas se vuelven locas con la intención de conseguir liderar el mes.

Estas últimas semanas los movimientos no han cesado en el grupo de Fuencarral. Mediaset cambió ‘La que se avecina’ a la noche de los lunes para frenar el estreno de ‘Operación Triunfo’ y regresó a Bertín Osborne a su habitual miércoles para recuperar la audiencia perdida. Tras analizar los resultados la cadena principal de Atresmedia no piensa conformarse con su actual programación.

De todas las ofertas ‘La casa de papel’ fue la gran perjudicada. El estreno de esta última tanda de capítulos se saldó con un preocupante 12,5% de cuota de pantalla. El combate contra la comedia de Telecinco y el talent show de Gestmusic le hizo perder dos puntos y quedarse con un triste 10,7%.

El grupo de San Sebastián de los Reyes quiere cuidar el desenlace de la ficción y por eso ha tomado la decisión de trasladarla a la noche de los jueves. A partir de la semana que viene el robo más grande la historia de la televisión se enfrentará contra el descafeinado ‘Gran Hermano Revolution’ y ‘Estoy vivo’.