www.tictoc.es
Antena 3 ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy'

Antena 3 ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy'

Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.

Pese a que la ficción aún no ha comenzado a rodarse, ya se ha anunciado que contará en su elenco con Carlo Costanzia, el hijo de la modelo Mar Flores, en el que será su salto definitivo al mundo de la televisión.

A sus 25 años, el joven no es ajeno al mundo de la interpretación, ya que se formó como actor en la academia de Juan Cordina. Pese a esto, y tal y como ha demostrado a través de sus redes sociales, Carlo tiene otra gran pasión: la música. Y es que no sólo le gusta cantar, sino que ha llegado a componer sus propias canciones.

Tal y como anunciamos, el hijo de Mar Flores se suma al fichaje de María Pedraza, que será la protagonista de esta nueva ficción que Atresmedia prepara junto a Plano a Plano ('Allí abajo').

La Costa del Sol recibirá en otoño el rodaje de este thriller que, como curiosidad, será la última ficción que tendrá una duración de 70 minutos por capítulo del grupo de comunicación, que busca adaptar sus series al estándar internacional, sobre todo tras el enorme éxito de 'La casa de papel'.