www.tictoc.es
Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' por sorpresa
Ampliar

Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' por sorpresa

martes 22 de septiembre de 2020, 19:43h

Escucha la noticia

Corría el mes de agosto de 2019 cuando Netflix estrenaba 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. Una serie que en la última entrega de los Premios Emmy se hizo con el galardón al mejor programa infantil, algo que no ha impedido a la plataforma de streaming cancelar su esperada segunda temporada.
'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' no solo tuvo buena acogida entre los usuarios del catálogo de Netflix, ya que la crítica la recibió con los brazos abiertos.

Sin embargo, el tiempo nunca es bueno a la hora de las renovaciones, y finalmente se ha producido justo en la misma semana en la que la ficción se hacía con el Emmy al mejor programa infantil. Lisa Henson, CEO de Jim Henson Company y productora ejecutiva de la serie, lo confirmaba así en sus redes sociales:

"Podemos confirmar que no habrá otra temporada de 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. Sabemos que los fans están deseando saber cómo concluye este capítulo de la saga 'Cristal Oscuro' y buscaremos formas de contar esta historia en el futuro. Nuestra compañía tiene un legado de crear ricos y complejos mundos que requieren técnicas innovadoras, excelentes artistas y una narrativa magistral. Nuestra historia también incluye producciones que permanecen, a menudo encontrando y aumentando su audiencia con el paso del tiempo, probando así una y otra vez que la fantasía y la ciencia ficción son géneros que reflejan mensajes eternos y verdades que siempre son relevantes. Estamos agradecidos a Netflix por confiar en nosotros para hacer esta ambiciosa serie, estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo en 'La era de la resistencia' y del aplausos que ha recibido por parte de los fans, los críticos y nuestros colegas, más recientemente con el Emmy al mejor programa infantil".

Con esto se abre la puerta a otro tipo de final para esta ficción, e incluso ya hay quienes apuntan a una película que cierre las tramas pendientes, algo que ya ha pasado con otras series de la plataforma tan icónicas como 'Sense 8'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios