www.tictoc.es
'La Isla de las Tentaciones': Este domingo se celebran dos de las hogueras más difíciles de la edición
Ampliar

'La Isla de las Tentaciones': Este domingo se celebran dos de las hogueras más difíciles de la edición

Escucha la noticia

El ‘collar del veto’, que permitirá a los chicos y a las chicas elegir a un soltero y a una soltera, respectivamente, para impedirle tener citas románticas con sus parejas, y las nuevas imágenes que verán en las terceras hogueras centrarán la atención de la sexta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este domingo 11 de octubre (22:00h) con Sandra Barneda al frente.

Los protagonistas del programa participarán en dos de las hogueras más complicadas de la experiencia en la República Dominicana. En el caso de las chicas, será duro para Patry, que tras ver las primeras imágenes de Aless abandonó la hoguera y trató de convocar una confrontación entre ambos; y especialmente para Melyssa, que recibirá el apoyo y consejo de sus compañeras para que reflexione sobre su relación con Tom.

Pero para los chicos tampoco resultará sencillo ver los vídeos de sus parejas. El programa mostrará la reacción de Lester ante el beso entre Marta y Dani; a Pablo reflexionando sobre su actitud con Dorothy y el resto de las chicas tras ver a Mayka besándose con Óscar; a Tom preocupado por la reacción de Melyssa tras ver los avances de su relación con Sandra; a Cristian, que será testigo de cómo ve Melodie actualmente su vínculo amoroso; y a Aless, que presenciará las primeras imágenes de Patry con el soltero cubano.

Además, conocerán la existencia de un nuevo mecanismo en ‘La isla de las tentaciones’, el ‘collar del veto’, que dará la opción tanto a los chicos como a las chicas de elegir a un soltero y a una soltera, respectivamente, que no podrá tener citas románticas fuera de las villas con sus parejas. Eso sí, tendrán que ponerse de acuerdo puesto que las elecciones tendrán que producirse por unanimidad.