www.tictoc.es
La 'luz de la tentación' saltará en el próximo programa: 'Algo gordo ha tenido que pasar'
Ampliar

La 'luz de la tentación' saltará en el próximo programa: "Algo gordo ha tenido que pasar"

Escucha la noticia

Tras la filtración del vídeo sexual entre dos participantes de 'La isla de las tentaciones', y una vez puesto el tema en manos de los abogados, la vida continúa en las villas. Llegan los primeros acercamientos y sí, podemos confirmar que en el segundo programa saltará 'La luz de la tentación'.

“Cuesta controlarse y mucho”, confesará Marina tras pasar los primeros días junto a sus compañeras y los tentadores de ‘La isla de las tentaciones 3’. Miradas, besos, abrazos, mimos… las parejas intentarán esquivar y evitar cualquier tipo de tentación, pero les resultará muy difícil.

Así es como se presenta el segundo programa del reality, donde además, confesarán lo que sienten por sus parejas: “yo he estado muy enamorada de mi novio”, asegurará Marina durante una conversación en la villa. ¿Será que todos necesitan un cambio de vida? ¿Sera que sus relaciones no están tan consolidadas como ellos creen?

Por si fuera poco, saltará por primera vez ¡‘La luz de la tentación’! “Algo gordo ha tenido que pasar”, explicará Diego, ya que este sonido se producirá a altas horas de la madrugada. ¿Pero habrán caído en la tentación?

Marina confesará muchas cosas sobre su relación con Jesús a los chicos, como que lo han dejado varias veces (en todas fue ella quien lo dejó): “Pero si vuelves es por algo”, asegurará. Y en el reality busca un poco de adrenalina…