www.tictoc.es
'La isla de las tentaciones 3': El tonteo entre Lucía e Isaac va a más mientras Marina duerme
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3': El tonteo entre Lucía e Isaac va a más mientras Marina duerme

Escucha la noticia

En un inesperado giro de los acontecimientos, Lucía e Isaac protagonizan un inesperado acercamiento mientras que Marina está durmiendo. Sandra Barneda enseñará las imágenes del tonteo a la afectada... ¿Cómo reaccionará?

Lucía está viviendo toda una montaña rusa de emociones en 'La isla de las tentaciones 3'. Llegó dispuesta a creer en su pareja, Manuel, que no tardó en caer en la tentación... ¡Por partida doble!

La andaluza tuvo que ver cómo su pareja se besaba con dos tentadoras, aunque fue la ya conocida por el público, Fiama, la que le terminó de enganchar.

Por su parte, Lucía decidió cambiar de actitud en la villa y divertirse durante su estancia en el paraíso. Para ello, no dudó en dejarse querer con Carlos, que terminó por intimar con su mejor amiga de la isla, Lola... ¡En su propia cama mientras ella estaba durmiendo con ellos!

Su inesperado tonteo con Lobo

Sin embargo, en el avance del próximo programa de 'La isla de las tentaciones 3', vemos cómo Lucía se olvida de Manuel y de Carlos para fijarse en una tercera persona, Isaac.

Recientemente, veíamos imágenes de Lobo confesándole a Marina que las chicas que le atraían eran ella, Lola y Lucía. Lo que no esperábamos era que esa atracción fuera mutua.

Lucía e Isaac protagonizarán un inesperado acercamiento lleno de momentos cómplices, caricias y miradas. "Hemos estado muy a gusto, me he puesto un poco cachondilla", confiesa la novia de Manuel.

Por si fuera poco, Sandra Barneda visitará Villa Montaña para enseñarle dichas imágenes a Marina. ¿Cómo reaccionará la novia de Jesús?