www.tictoc.es
Tiembla Moordale, se avecinan cambios: 'Sex Education' vuelve el próximo 17 de septiembre
Ampliar

Tiembla Moordale, se avecinan cambios: 'Sex Education' vuelve el próximo 17 de septiembre

lunes 19 de julio de 2021, 21:06h

Escucha la noticia

Comienza un nuevo curso movidito en Moordale: Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada.

Mientras tanto, la nueva directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz… Sex Education vuelve el próximo 17 de septiembre, solo en Netflix.

En esta tercera temporada de 8 episodios se unen caras nuevas al reparto como Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, le cantante y compositore Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Sobre Sex Education

Sex Education está protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

Escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven. El equipo de guion está compuesto por Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, con material adicional de Jodie Mitchell. Esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo. Laurie Nunn, Ben Taylor y Jamie Campbell son también productores ejecutivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios