www.tictoc.es
¡Todos los concursantes!: Da comienzo 'Secret Story' con un casting variopinto que promete
Ampliar

¡Todos los concursantes!: Da comienzo 'Secret Story' con un casting variopinto que promete

Escucha la noticia

La vida en directo vuelve a la televisión y lo hace con buen pie. La primera gala de 'Secret Story' nos trajo algunos fichajes inesperados, dinamismo, secretos desvelados... y un liderazgo no imponente pero que promete aumentar con el paso de las semanas. ¡Arranca 'La casa de los secretos' y estos son todos sus concursantes!

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo

Lucía Pariente fue la primera concursante confirmada de ‘Secret Story’. La madre de Alba Carrillo llegó a nuestras vidas allá por el 2016, cuando la vimos defendiendo a capa y espada a su hija por los platós. En 2017 participó en ‘Supervivientes’, donde protagonizó algunas de las broncas más sonadas de la edición.

Hizo confesiones muy fuertes, como que no estaba enamorada de su marido, lo que provocó un fortísimo enfrentamiento con su hija Alba. Además, la vimos discutir lo más grande con Laura Matamoros, Gloria Camila y Kiko Jiménez. Acabó siendo la primera expulsada del programa. También ha defendido a su hija en ‘Gran Hermano VIP’ y ha participado junto a ella en ‘La última cena’.

Lucia Pariente

José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera fue el segundo concursante confirmado del reality. El torero cambia el plató de ‘Sálvame’ por la casa de los secretos.

Canales Rivera ha tenido un año muy complicado. Se puso de máxima actualidad cuando Kiko Rivera sacó a relucir todos los secretos de su madre Isabel Pantoja en ‘Cantora, la herencia envenenada’. No es la primera vez que habla de su familia en televisión: aunque ahora se llevan bien, llegó a acusar a sus primos Fran y Cayetano Rivera de no ayudarle (e incluso interponerse) en su carrera en los ruedos.

En ‘Sálvame’ vivió uno de sus momentos más difíciles cuando sufrió la traición de Antonio David Flores, que provocó que se destapara una infidelidad suya hacia su novia Isabel y acabaran rompiendo. Tras confesar que seguía enamorado de ella, acabaron reconciliándose.

Luca Onestini

Luca Onestini (Bolonia, 1993) es el tercer concursante confirmado de ‘Secret Story’. En España le conocemos por ser el defensor de su hermano Gianmarco en los platós, pero en Italia ha trabajado como modelo, presentador y ha participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en ‘Il Grande Fratello VIP’, donde quedó segundo.

Hemos conocido a fondo a Gianmarco gracias a su participación en ‘GH Vip’, ‘Supervivientes’, ‘El tiempo de descuento’ y ‘Solo’, y ahora es el turno de su hermano Luca. ¿Qué secreto tendrá que ocultar?

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet (Buenos Aires, 1949) es el cuarto concursante confirmado de ‘Secret Story’. Conocimos al humorista argentino cuando se hizo famoso en programas de éxito de los años 80 como ‘Un, dos, tres… responda otra vez’. El creador de la famosa coletilla ‘Piticlín, piticlín’ se hacía un merecido hueco en el panorama humorístico español en aquellas décadas, pero no saltaría a la prensa del corazón hasta 2013, momento en el que comenzaba una relación con la periodista María Teresa Campos.

Tras una ruptura tormentosa que María Teresa hacía pública vía comunicado, Edmundo dejaba España para no volver hasta casi dos años después. Edmundo regresa al país que rio a carcajadas con él durante años para embarcarse en una nueva aventura: ‘Secret Story’.

Luis Rollán

Luis Rollán (Sevilla, 1976) es el quinto concursante confirmado de ‘Secret Story’. Luis se hizo conocido en nuestras pantallas hace un par de décadas cuando comenzó a colaborar en programas del corazón comentando la última hora de los vips. Además, el sevillano se convertía en ocasiones en noticia por la estrecha relación que le unía a la que él llamaba cariñosamente su “comadre”, Isabel Pantoja.

Ahora, con la amistad con la tonadillera rota y en medio del foco mediático por su relación con los miembros del clan Pantoja, Luis Rollán se enfrenta por primera vez a un reality como protagonista y lo hace en la primera edición de ‘Secret Story’.

Sofía Cristo

Sofía Cristo es la sexta concursante confirmada de ‘Secret Story’. La hija del domador Ángel Cristo y de la actriz Bárbara Rey se mudará a la casa de los secretos. Es famosa casi desde que nació, pero hay algo que no sabemos sobre ella y que podremos descubrir en el reality.

En las pantallas hemos podido conocer algunos de los momentos claves de la vida de Sofía, como cuando anunció que estaba enganchada a las drogas desde los 15 años y que quería dejarlas. También vivimos su intensa historia de amor con Nagore Robles, que no salió bien por culpa de esa adicción, como ella misma contó en el ‘Deluxe’.

‘Secret Story’ no es el primer reality en el que participará: ya la vimos en ‘Supervivientes’ y en ‘El Reencuentro’. Para conocerla mejor que nunca, ¡no te pierdas su estancia en la casa de los secretos!

Julen

Julen es el séptimo concursante confirmado de ‘Secret Story’. Le conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2015, cuando entró como pretendiente de Steisy. Su gran historia de amor en el programa fue con Violeta Mangriñán, con la que se fue de la mano. Tuvieron una relación llena de altibajos que terminó en directo cuando ella participaba en ‘Supervivientes 2019’. Se enamoró de Fabio y, desde Honduras, terminó su relación con Julen.

En los últimos meses Julen ha tenido un acercamiento con Sandra Pica, la ex de Tom Brusse, y también entró en el pisito de ‘Solos’, donde convivió con Inma Campano.

Fiama

Fiama llega a 'Secret Story' dispuesta a vivir al máximo la experiencia. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones' Fiama nos sorprenderá con su secreto y con su inesperado tonteo con Sofía Cristo como hemos visto en la primera gala.

Emmy Russ

La reina de los realities en Alemania y ahora tenemos la oportunidad de conocerla en ‘Secret Story’. Se considera una mujer arrogante, caprichosa y con la que es mejor no meterse. “Una cosa buena que tengo es que a mí no me conocen, así puedo enseñar mi mejor lado, al principio al menos”.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti entra a vivir su sueño en 'Secret story' tras años comentando realities de televisión. En 'La casa de los secretos' se verá cara a cara con Lucía Pariente, madre de su gran enemiga Alba Carrillo, aunque parece que podrían cambiar las tornas...

Jesús y Daniel: Gemeliers

Después de haberse dedicado 18 años a la música, 'Gemeliers' afronta ahora un nuevo reto: ser concursantes de 'Secret Story'. El dúo asegura que su secreto dará mucho de qué hablar. Además, Jesús anuncia que es muy "detective" así que va a ir a por todas intentando averiguar los secretos de sus compañeros.

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez llega a 'Secret Story' deseando que su secreto esté a salvo. Acude a esta aventura con la intención de "hacerlo muy bien". Coincidirá con Canales Rivera, donde tendrán tiempo para ahondar en su pasado y solucionar sus cuentas pendientes...

Chimo Bayo

"El conocido desde Japón a Estambul está aquí y entra en La Casa de los Secretos", así ha presentado el presentador al mítico DJ y al ritmo de su música todos los presentes en el plató se han puesto en pie tras conocer la identidad del concursante. Nadie se ha podido resistir al ritmo de su ¡hu ha!

Isabel Rábago

Isabel Rábago se ha convertido poco a poco en una habitual de nuestra televisión pero nadie esperaba que se atreviera a desvelar su secreto más desconocido en 'Secret story'. ¿Con qué nos sorprenderá?

Sandra Pica

Su 'affair' con Julen tras su ruptura con Tom Brusse le pusieron en la diana. En 'Secret story' coincidirá con él y tendrá tiempo para aclarar todas las cuentas pendientes de los últimos meses.

Cristina Porta

Cristina Porta es periodista deportiva. Tras cubrir los eventos más importantes del mundo del deporte ahora se atreve con un nuevo reto: la casa de los secretos. ¿Conseguirá mantener su secreto a salvo?