www.tictoc.es
'Secret Story': Isabel Rábago señala a Julen como 'hermano de su padre'
Ampliar

'Secret Story': Isabel Rábago señala a Julen como 'hermano de su padre'

Escucha la noticia

El pulsador se ha activado en la casa de Guadalix y todos los participantes pueden apostar por los secretos de sus compañeros. Isabel Rábago cree que Julen es la persona que está detrás del secreto: 'Soy hermano de mi padre'.
El pulsador se ha puesto en marcha en la primera noche de 'Secret Story: la noche de los secreteos', en la que las broncas ya han sido protagonistas y otro de los concursantes tiene una nueva misión secreta.

Los concursantes han podido, por primera vez, hacer sus suposiciones sobre cuál es el secreto, de los seis que conocen por el momento, con el que han entrado el resto de concursantes a la casa de Guadalix.

Isabel Rábago ha sido la primera en apostar por cuál es el misterio de uno de sus compañeros. La periodista cree tener claro que el secreto 'soy hermano de mi padre' pertenece a Julen Guerra y ha dado sus explicaciones: "Mantuve una conversación hace unas horas y me explicó que sus padres le tuvieron muy joven, me habló de la admiración que tiene a sus abuelos, cuando he escuchado el secreto ha sido una...". Por lo que cree que el secreto es una metáfora: "Entiendo que el padre tiene un hijo siendo demasiado joven y es el abuelo el que le adopta o le da la categoría de hijo, entonces se crían como hijos".

Así es como la petición de Isabel Rábago ha quedado registrada y Jordi González le ha explicado que será el programa el que le diga en qué momento se va a encontrar con Julen para poder hacerle la entrevista para poder confirmar su sospecha. Además, ella ha dado una pista sobre su secreto y es que, no sabe si es o no muy difícil de adivinar, pero lo que es seguro es que "sorprende".

Los concursantes ya pueden accionar el pulsador y apostar por los secretos del resto. El funcionamiento es muy fácil, el cubo de la casa de los secretos es el lugar donde se encuentra el pulsador, el que pondrán accionar cada uno de los integrantes, momento en el que tendrán que decir por qué secreto apuestan y a quién pertenece.

Será ahí cuando el que aprieta el botón tendrá una entrevista con la persona a la que ha señalado y si sigue creyendo que este es su secreto, tendrá que apostar su esfera, en la que puede haber 50.000 euros.