www.tictoc.es
Luca Onestini
Ampliar
Luca Onestini

Canales, Sandra o Julen se juegan la salvación este martes en 'Secret Story. Cuenta atrás'

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Te adelantamos todos los detalles de la próxima emisión de 'Secret Story. Cuenta atrás': El secreto de Luca en riesgo, la visita de Gianmarco y la salvación de Canales, Sandra o Julen.

El secreto de Luca en riesgo de ser revelado tras la apuesta realizada por Julen activando el pulsador: la visita de Gianmarco a su hermano, que además abordará la dinámica de la ‘Línea secreta de la vida’; y la salvaciónde uno de los tres nominados -Canales, Sandra y Julen- formarán parte de los contenidos de la nueva gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este martes 26 de octubre desde las 20:00 horas y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas después de Informativos Telecinco.

A lo largo de la noche, se pondrán en juego las cuatro esferas que restan por distribuir del legado de Lucía; los concursantes recibirán objetos personales de sus familiares en el marco de la presentación de la nueva prueba semanal; y se abrirá de nuevo la ‘Sala de la verdad’ para acoger nuevos cara a cara.

Por último, el teléfono volverá a sonar y quien lo descuelgue podrá plantear a la audiencia una pregunta con la condición de que solo pueda ser respondida con un ‘sí’ o un ‘no’.