www.tictoc.es
Ni cancelación ni más cambios: 'Sálvame' se queda y prepara nueva emisión en prime time
Ampliar

Ni cancelación ni más cambios: 'Sálvame' se queda y prepara nueva emisión en prime time

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Serán varias entregas especiales de prime time que contarán con actuaciones musicales, desfiles de carrozas, foodtrucks, zona de acampada y feria, entre otras actividades y zonas de entretenimiento, y es que las instalaciones de Mediaset España acogerán el ‘Sálvame Mediafest 2022’.

El verano ya está aquí, y con él, el circuito de festivales que por fin llega sin restricciones y con todas las ganas de vivirlos con la intensidad y la alegría que corresponde.

A todos ellos va a sumarse este año uno más: el ‘Sálvame Mediafest 2022’, un evento que llenará de optimismo y alegría las emisiones de varios especiales de prime time en Telecinco.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele y con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias, ‘Sálvame Mediafest 2022’ albergará actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas, clases de baile… También habrá una zona de foodtrucks para los asistentes presenciales, de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento, así como una exposición que no dejará indiferente a nadie (porque les sacará más de una sonrisa).

Se sigue de este modo la estela dejada por la exitosa final de la ‘Sálvame Fashion Week’ que Telecinco celebró el pasado miércoles 25 de mayo y que obtuvo el aplauso de la audiencia, siendo la opción más vista en su franja de emisión en prime time con una audiencia media del 17,1% y casi 1,9M de espectadores, un 18% en target comercial y un destacado seguimiento en público joven 13 a 24 años que alcanzó el 21,3% de cuota de pantalla.