www.tictoc.es
Así es la esperada 'El estrangulador de Boston' que llegará en exclusiva a Disney+
Ampliar

Así es la esperada 'El estrangulador de Boston' que llegará en exclusiva a Disney+

Escucha la noticia

Ya están disponibles el tráiler y el póster de la nueva película de 20th Century Studios, ''El estrangulador de Boston''. El thriller de crímenes reales se estrena el 17 de marzo en exclusiva en Disney+.

“El estrangulador de Boston” está protagonizada por Keira Knightley (“The Imitation Game [Descifrando Enigma]”, “Orgullo y prejuicio”) nominada dos vez al Oscar®, Carrie Coon (“Fargo”, “La edad dorada”) nominada al Emmy®, Alessandro Nivola (“Amsterdam”), David Dastmalchian (“Dune”), Morgan Spector (“Homeland”), Bill Camp (“Joker”) y por el ganador del Premio de la Academia® Chris Cooper (“Adaptation. El ladrón de orquídeas”).

Escrita y dirigida por Matt Ruskin (“Crown Heights”), la película está producida por Ridley Scott (“Marte”), Kevin J. Walsh (“La casa Gucci”), Michael Pruss (“American Woman”), Josey McNamara (“Una joven prometedora”) y Tom Ackerley (“Yo, Tonya”), con Michael Fottrell (“Fast & Furious 8”) y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston también ejercerá de supervisor con Scott Free y Bronte Payne con LuckyChap.

Sinopsis

La película cuenta la historia de Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston.

A medida que el misterioso asesino se adjudica más y más víctimas, Loretta intenta ahondar en su investigación junto a su compañera y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo debe enfrentarse al desaforado sexismo que imperaba en la época.

A pesar de las dificultades, McLaughlin y Cole continúan informando e investigando y asumen un enorme riesgo personal poniendo en peligro sus propias vidas en su búsqueda de la verdad.

Un esperado podcast

ABC Audio también ha estrenado el tráiler de “Truth and Lies: The Boston Strangler”, un podcast sobre crímenes reales que acompaña a la película “El estrangulador de Boston”.

La serie narrativa de tres capítulos se estrena el miércoles 1 de marzo y representa la primera colaboración entre ABC Audio y 20th Century Studios, que forman parte de The Walt Disney Company.

El premiado periodista y escritor Dick Lehr presenta la serie, que se basa en los archivos de ABC News y ofrece nuevas entrevistas con familiares de las personas implicadas en el caso.

Truth and Lies: The Boston Strangler” está disponible de forma gratuita en las principales plataformas de escucha como Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora, SiriusXM, Stitcher, TuneIn, Audacy y la app de ABC News.