www.tictoc.es
Muere Angus Cloud: Adiós al icónico Fez de 'Euphoria'
Ampliar

Muere Angus Cloud: Adiós al icónico Fez de 'Euphoria'

martes 01 de agosto de 2023, 19:52h

Escucha la noticia

Este lunes, la familia de Angus Cloud, el popular actor reconocido por su interpretación como Fez en la exitosa serie 'Euphoria', ha anunciado su fallecimiento a los 25 años.
"Hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble con la mayor de las tristezas. Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. Como artista, amigo, hermano e hijo", reza el comunicado de la familia. "La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo"

"Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", continúa la misiva. "Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora".

La triste noticia de la pérdida del joven actor también ha llegado a HBO: "Era una parte inmensamente talentosa y querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento". Compañeros de reparto como Javon Walton, quien interpretaba a su hermano pequeño en la ficción, también se han despedido de Cloud.

Así surgió su papel más icónico

Trabajando en un restaurante de Brooklyn, Cloud nunca se imaginó que podría tener una carrera en el mundo del espectáculo. Sin embargo, todo cambió cuando una agente de casting lo abordó en una calle de Manhattan mientras buscaba candidatos para 'Euphoria'. Aunque al principio pensó que era una estafa, completó todo el proceso de casting y finalmente se convenció de que era real, como lo relató en su testimonio a NME.

El corazón de los seguidores de la serie de Sam Levinson para HBO fue ganado inmediatamente por Fez, el papel que interpretó en las dos primeras temporadas de 'Euphoria'. Era el suministrador habitual de pastillas de la protagonista encarnada por Zendaya, un camello con talante tranquilo y amplio corazón.

Levinson, al principio, no tenía planeado darle mucho protagonismo a su personaje, pero al ver el potencial del actor, decidió incrementar su importancia en la historia. En la segunda temporada de 'Euphoria', experimentó un aumento significativo al establecer una conexión sincera con Lexi, interpretada por Maude Apatow. Al final de la temporada, su destino quedó en suspenso debido a un cliffhanger después de que un equipo SWAT asaltara su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios