Andreu Buenafuente y su equipo regresan este jueves 18 de septiembre al prime time de La 1 con ‘Futuro Imperfecto’. Este espacio semanal de comedia vuelve con un enfoque renovado, apostando por el humor, la reflexión y un entretenimiento inteligente. Producido por RTVE en colaboración con EL TERRAT (THE MEDIAPRO STUDIO), la primera temporada concluyó con una audiencia media del 11,9%, alcanzando a 1.233.000 seguidores y más de 2,8 millones de espectadores únicos.
En el episodio inaugural de esta nueva etapa, titulado ‘Estamos de vuelta’, Buenafuente ofrecerá un resumen del verano, abordará las protestas durante La Vuelta, comentará la retirada de España en Eurovisión y hablará sobre las obras del Camp Nou. Contará con la colaboración de Raúl Cimas, David Martos y Tamara García Romero.
Novedades: cómicos invitados y salida del plató habitual
La segunda temporada promete mantener la dosis semanal de dopamina proporcionada por Tamara García Romero, junto al talento musical del sorprendente Sergi Estella, la energía desbordante de Sílvia Abril, las investigaciones incómodas y necesarias de Carles Tamayo, así como las historias tan reales como absurdas del “cuñado” interpretado por Raúl Cimas.
El programa regresa a su escenario habitual, el teatro de LaFACT en Terrassa, donde se grabará nuevamente con la participación de 700 personas en el público. Este formato ha sido concebido como un gran evento televisivo, donde cada entrega se presenta como un espectáculo único.
Una de las grandes novedades es la inclusión de una rueda de cómicos y cómicas invitados, quienes participarán ocasionalmente para acompañar a Buenafuente y aportar sus perspectivas sobre diversos temas desde sus experiencias. Humoristas con estilos variados enriquecerán el formato con nuevas voces.
Añadiendo emoción a esta temporada, por primera vez desde su lanzamiento, ‘Futuro Imperfecto’ saldrá de su plató habitual para grabar uno de sus episodios en otra ciudad. El destino elegido aún no ha sido revelado.
Buenafuente, tres décadas de éxito
Andreu Buenafuente ha sido reconocido con seis Premios Ondas y recibió el Premio Nacional de Televisión en 2020, consolidándose como una figura prominente en el panorama audiovisual español. Tras más de treinta años cosechando éxitos, llegó a RTVE la pasada primavera.
La noticia en cifras
Descripción |
Cifra |
Fecha de estreno |
18 de septiembre |
Audiencia media (primera temporada) |
11,9% |
Número de seguidores (primera temporada) |
1.233.000 |
Número de espectadores únicos |
Más de 2,8 millones |
Participación del público en el programa |
700 personas |
Preguntas sobre la noticia
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Futuro Imperfecto'?
La segunda temporada de 'Futuro Imperfecto' se estrena este jueves 18 de septiembre.
¿Quién es el presentador del programa?
El presentador del programa es Andreu Buenafuente.
¿Qué novedades trae esta segunda temporada?
Esta segunda temporada incluye una rueda de cómicos invitados y la grabación de un episodio fuera del plató habitual, además de mantener su formato con un público en vivo.
¿Dónde se graba el programa?
El programa se graba en el teatro de LaFACT de Terrassa, con la participación de 700 personas del público.
¿Qué tipo de contenido se puede esperar en el primer episodio?
En el primer episodio, titulado 'Estamos de vuelta', Buenafuente hará un resumen del verano y comentará temas como las protestas de La Vuelta y la retirada de España en Eurovisión.
¿Qué ha logrado Andreu Buenafuente a lo largo de su carrera?
Andreu Buenafuente ha sido galardonado con seis Premios Ondas y recibió el Premio Nacional de Televisión en 2020, consolidándose como una figura destacada en el panorama audiovisual español.