www.tictoc.es
900 videojuegos clásicos para jugar gratis online
Ampliar

900 videojuegos clásicos para jugar gratis online

Por Verónica Pérez
jueves 06 de noviembre de 2014, 00:25h

Escucha la noticia

Archive.org ha creado The Internet Arcade, un sitio donde podremos encontrar cientos de videojuegos de entre 1970 y 1990, y jugar a ellos de manera gratuita.
Esta colección de juegos gratuitos forma parte del proyecto JSMAME que emula a las viejas videoconsolas de lenguaje Javascript y permite que los usuarios puedan jugar desde sus nuevos navegadores.

Los míticos Street Fighter 2, Pac-Man, Gsalaxian y Tron, son algunos de los títulos que podremos encontrar en The Internet Arcade. Todas las versiones con sonidos primitivos e incluso alguna de ellas en blanco y negro, para no perder las esencia de estas viejas glorias del videojuego.

Para jugar, sólo basta con ir al apartado especial de Archive.org y pulsar “emular”. En ese instante dará comienzo el juego y podrá ser controlado con el teclado del ordenador.

Los 900 videojuegos están incluidos dentro de la sección de la consola del Living, que salió a la luz el diciembre pasado. Un espacio virtual que recrea la historia de las primeras videoconsolas de juegos como la mítica Atari o la Sega, entre muchas otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios