www.tictoc.es
La Fnac acoge 'Miradas del Cine Español'
Ampliar

La Fnac acoge 'Miradas del Cine Español'

Por Verónica Pérez
jueves 06 de noviembre de 2014, 00:31h

Escucha la noticia

La Fnac de Castellana presenta desde hoy hasta el próximo 20 de diciembre “Miradas del cine Español”, una serie de retratos en blanco y negro de actores, directores y otros profesionales de la gran pantalla del cine español.
La Fnac acoge 'Miradas del Cine Español'
Ampliar
Chus Arcas ha sido el encargado de fotografiar a todos estos profesionales del cine desde 2010 para el canal de televisión TCM. Las fotografías de la exposición han servido para ilustrar entrevistas y programas especiales. Los protagonistas están despojados de cualquier accesorio que sirva de distracción, para que la imagen se centre en su mirada.

Esta muestra se celebra coincidiendo con el aniversario de TCM España, un canal dedicado en exclusiva al cine dónde tienen cabida los clásicos del cine y el cine de autor.

Ante la cámara han posado veteranos de nuestro país como Ángela Molina, Constantino Romero, José Sacristán, José Coronado, entre otros. En total, 20 obras en las que los asistentes tendrán la oportunidad de mirar a los ojos a los grandes protagonistas del cine español.
La Fnac acoge 'Miradas del Cine Español'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios