www.tictoc.es
Ridley Scott no dirigirá Blade Runner 2
Ampliar

Ridley Scott no dirigirá Blade Runner 2

Por Verónica Pérez
viernes 05 de diciembre de 2014, 01:02h

Escucha la noticia

El director ha sorprendido asegurando que no se encargará de la dirección de la secuela de una de las obras de ciencia ficción más exitosa de la historia del cine.

El cineasta lo ha confirmado en una entrevista para la revista Variety, dónde ha asegurado que simplemente se encargará de la producción de la película, dejando la dirección en manos de otro.

Aunque no ha dado pistas de quién será el encargado de dirigir el film, sí ha hablado de la implicación de Harrison Ford en el proyecto: “hablamos mucho sobre cómo sería la película y acabamos dando con una sólida trama en tres actos que tiene todo el sentido relacionado a la película original. Harrison es muy relevante en ella, pero va mucho más de dar con él. Aparecerá en el tercer acto”, asegura Scott.

En la entrevista también habla acerca del estreno el próximo día 5 de diciembre de su nueva película: Exodus: Dioses y Reyes, donde el director da su propia visión sobre la epopeya de Moisés con Christian Bale como protagonista y con la actriz española María Valverde en un papel secundario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios