www.tictoc.es
The Code, la nueva sensación australiana
Ampliar

The Code, la nueva sensación australiana

Por Verónica Pérez
viernes 05 de diciembre de 2014, 01:12h

Escucha la noticia

Australia se ha ido consolidando como una de las potencias con mayor calidad en series de televisión. La sensación australiana del momento es The Code.

¿Que de qué va la ficción? La serie narra una historia llena de incidentes en la que se ven involucrados dos hermanos: uno, hacker informático y otro, periodista, que descubren una conspiración al más alto nivel que puede hacer tambalear el gobierno de su país.

La historia desarrolla una trepidante intriga plagada de agentes involucrados con intereses contrapuestos. A partir del incidente inicial, un accidente de tráfico que implica a dos jóvenes aborígenes, se desencadena una serie de acontecimientos que desembocarán en una autentica lucha de poderes que no pararán hasta conseguir sus metas oscuras e inconfesables.

En el centro de la trama se encuentran los dos hermanos protagonistas, en especial el hacker informático, que es la única persona que puede descifrar el código que da nombre a la serie y que da acceso a una información codiciada por todo el mundo.

La acción se traslada a lo largo y ancho de toda Australia, donde los políticos tienen su propia visión de como tratar el incidente y la información que de él se deriva.

La serie, que sólo cuenta con seis capítulos en esta primera temporada, atrapa a los espectadores con la intensidad de su trama, que esperan ansiosos el estreno del episodio final dónde se cerrará la historia.

Aunque el final ya está elaborado, posiblemente se dejé algún pequeño resquicio sin resolver que dará continuación a una segunda temporada.

The Code, la nueva sensación australiana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios