www.tictoc.es
Las teorías que dan a Jorge como ganador de ‘MasterChef 5’
Ampliar

Las teorías que dan a Jorge como ganador de ‘MasterChef 5’

Escucha la noticia

'MasterChef 5' llega a su final este miércoles por la noche y lo hace con un duelo a tres. Aunque la identidad de los dos aspirantes que se retarán en duelo con Edurne en la batalla final se desconoce todavía los seguidores del formato afirman que la vasca no ganará la quinta edición del talent show de cocina más duro del mundo.

Según los usuarios de la red social del pájaro azul acusan a los responsables de la edición del avance de 'MasterChef' de desvelar sin quererlo al ganador. En la última escena se ve al ganador tirado en el suelo con varios concursantes encima de él celebrándolo. Por su veteranía los espectadores del concurso opinan que no puede ser que Edurne se tire al suelo de felicidad y aguante el peso de unos cuantos compañeros encima.

Las teorías conspiratorias continúan

Hay alguien que tiene demasiado tiempo libre para analizar esos 2 segundos llenos de confeti y ha desvelado que al lado derecho se ve alguien vestido igual que Nathan, por lo tanto otro de los favoritos para ganar tampoco lo haría.

Y finalmente también dicen que se escucha de fondo un "grito de hombre", por lo tanto tampoco podrían ser Miri, ni Elena las ganadoras. ¿Será Jorge el ganador de la quinta edición del formato?