www.tictoc.es
‘A cara de perro’ se muda al late night de Cuatro
Ampliar

‘A cara de perro’ se muda al late night de Cuatro

Escucha la noticia

Cambios en la parrilla de Cuatro. Con la llegada de la temporada de menor consumo televisivo la cadena de Fuencarral ha decidido relegar su programa ‘A cara de perro’, estrenada a principios del mes de junio, al late night y en su lugar emitir una sesión de cine.

El mismo movimiento ha realizado en la noche de los jueves dejando ‘Mentes criminales’ para la última hora del día. Los datos acompañaban al espacio que lucha por los derechos de los animales, pero el programa no estaba extinto de polémica.

La primera polémica vino de la mano de su presentador. La exnovia de Javier Roche, ‘El Chatarrero’, le denunció por agresiones. La última polémica la trajo Frank Cuesta. El amante de los animales acusó al programa de manipulación.

En el último episodio emitido se puede ver cómo se cambia un animal por otro para simular un rescate. Frank Cuesta pedía explicaciones. Al día siguiente la productora confesó que se trataba de un error de montaje.

Los seguidores del espacio tendrá que esperar a altas horas de la madrugada para ver el espacio. Un programa que probablemente no regresará a la parrilla de Cuatro en próximas temporadas.