www.tictoc.es
Benidorm Fest 2024: Estos son los 8 artistas de la segunda semifinal y su orden de actuación
Ampliar

Benidorm Fest 2024: Estos son los 8 artistas de la segunda semifinal y su orden de actuación

Escucha la noticia

El Benidorm Fest 2024 ya ha encendido motores con la elección de sus cuatro primeros finalistas. Miss Caffeina, Nebulossa, Angy Fernández y Sofía Coll pasan a la final. Hoy será el turno del segundo grupo de artistas en la segunda semifinal.

La gala se celebrará en el Palacio de Deportes L'Illa de la localidad alicantina. Una edición muy especial que va a contar con un espíritu "más orgánico" y circular y con innovaciones técnicas que darán más cabida a la luz, como el centro del escenario, con una enorme pantalla que se abre.

La Gran Final del 3 de febrero, contará con las actuaciones de los ocho finalistas. El ganador del Benidorm Fest saldrá de un sistema de votación mixto entre jurado profesional (nacional e internacional), televoto y jurado demoscópico. El que reciba la mayor puntuación se alzará con el micrófono de bronce y tendrá el honor de representar a España en la 68ª edición del certamen europeo, que tendrá lugar en Malmö el próximo mes de mayo. Las tres galas estarán presentadas por Ruth Lorenzo y Marc Calderó; Ana Prada, será la encargada de presentar la Green Room del Benidorm Fest 2024. Camela, Abraham Mateo, Vicco y Sergio Dalma serán los artistas invitados de las galas del Benidorm Fest 2024.

Segunda semifinal: fecha, hora y orden de actuación de los participantes

Tras conocer a los cuatro primeros finalistas, esta noche desde La 1 y RTVE Play podrás seguir la segunda semifinal en la que conoceremos a los otros cuatro finalistas. En esta ocasión los participantes serán: Almácor, Dellacruz, Jorge González, María Peláe, MARLENA, Roger Padrós y Yoly Saa, son los ocho artistas que participarán. Solo cuatro lograrán clasificarse para la final del próximo sábado 3 de febrero y optar a representar a España en el Festival de Eurovisión 2024. ¡Este es el orden de actuación!

1 - María Peláe - "Remitente"

2 - Dellacruz - "Beso en la mañana"

3 - MARLENA - "amor de verano"

4 - st. Pedro - "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)"

5 - Jorge González - "Caliente"

6 - Yoly Saa - "No se me olvida"

7 - Roger Padrós - "El temps

8 - Almácor - "Brillos platino"