www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Los mercen4rios
Cuarta entrega de la saga de 'Los mercenarios'. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción.
Saw X
Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal.
The Creator
En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad.

Estreno el 8 de septiembre

Netflix: El cuerpo en llamas (Miniserie)
El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa y el exnovio de ésta, Albert.

Estreno el 8 de septiembre

Netflix: Las cintas de Rosa Peral
Documental sobre el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona cometido en 2017. ‘Las cintas de Rosa Peral’ expone desde un nuevo ángulo los hechos del crimen de la Guardia Urbana que tuvieron lugar en 2017. Seis años después, Rosa Peral rompe su silencio desde la cárcel. El documental muestra por primera vez su testimonio y material inédito perteneciente a su archivo personal de vídeo y foto, y entrevistas con su entorno más cercano, el fiscal y los abogados del caso, además de los principales periodistas que cubrieron el suceso.

Estreno el 8 de septiembre

Amazon Prime Video: Los artistas: Primeros trazos (Temporada 1)
Yago, un anticuario y Cata, una experta en arte, deciden aprovechar sus habilidades y conocimientos para estafar a millonarios vendiéndoles obras de arte falsas, con el fin de salir de sus difíciles circunstancias.

Estreno el 8 de septiembre

Apple TV+: The Changeling (Temporada 1)
Un cuento de hadas para adultos. Una historia de terror, una fábula sobre la paternidad y una peligrosa odisea por una ciudad de Nueva York que no sabías que existía.
La monja II
Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de "La monja" (2018).
Verano en rojo
La comisaria María Ruiz (Marta Nieto) se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer concienzuda y tenaz, María iniciará una investigación que se complicará aún más cuando se produce un segundo asesinato.

Estreno el 1 de septiembre

Netflix: (Des)encanto (Temporada 5 - Final)
Narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal.
0,375