www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Estreno el 5 de abril

Apple TV+: Sugar (Temporada 1 - Estreno)
Sugar es una serie dramática de género detectivesco que sigue al personaje de John Sugar, un detective privado de Los Ángeles que investiga la misteriosa desaparición de una heredera cuyo paradero se desconoce. Se trata de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel.

Estreno el 11 de abril

Amazon Prime Video: Fallout (Temporada 1 - Estreno)
Una historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los tranquilos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Estreno el 11 de abril

Netflix: Los rompecorazones (Temporada 2)
Los rompecorazones es una serie reboot de la ficción homónima de 1994. La trama se desarrolla en el instituto Hartley High, donde la aparición de un mural de grafiti en el que se muestran todas las relaciones de pareja del centro educativo provoca la indignación de los alumnos. Cuando su autora, Amerie, es descubierta tendrá que hacer frente a todo tipo de represalias.
Guardiana de dragones
Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, llevan años perseguidos y enjaulados. En una lejana fortaleza, una joven ayuda al último dragón vivo a escapar de su cautiverio y se une a él en una trepidante aventura para recuperar su tesoro más preciado: el último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que desea el poder que en él reside para alcanzar la inmortalidad.
Civil War
En un futuro no muy lejano, un grupo de periodistas recorre Estados Unidos para cubrir una nueva guerra civil, que se intensifica rápidamente afectando a toda la nación.

Estreno el 2 de abril

Amazon Prime Video: La Academia (Temporada 1)
La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: triunfar en el primer equipo. En este centro de entrenamiento, la rivalidad reina tanto dentro como fuera del campo, mientras cada miembro navega entre sus propios sueños y miedos, deseos y represiones, compañerismo y celos. Todos sacarán lo mejor y lo peor de sí mismos, mientras luchan por triunfar y encontrar su identidad en medio de la competición.

Estreno el 3 de abril

Disney+: Iwájú (Miniserie)
Iwájú es una serie de animación ambientada en una futurista Lagos (Nigeria), explorando las clases, la inocencia y los desafíos a los que se tienen que enfrentar sus protagonistas para cambiar el status quo.

Estreno el 4 de abril

Netflix: Ripley (Miniserie)
Nueva York, principios de los años 60. Tom Ripley, un estafador en horas bajas, es contratado por un millonario para ir a Italia y convencer a su hijo errante de que vuelva a casa. Tras aceptar el trabajo, Tom entra en un complejo mundo de engaños, fraudes y asesinatos.

Estreno el 4 de abril

Amazon Prime Video: Música
Un joven muy apasionado por la música tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey.
Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, poniendo en peligro su propia existencia... y la nuestra.
0,28125