www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Estreno el 19 de julio

Amazon Prime Video: Betty la fea, la historia continúa
Cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Estreno el 19 de julio

Apple TV+: La dama del lago (Miniserie)
Cuando la desaparición de una niña conmociona a la ciudad de Baltimore el Día de Acción de Gracias de 1966, las vidas de dos mujeres chocan fatalmente. Ellas son Maddie Schwartz (Portman), un ama de casa judía que intenta deshacerse de un pasado oculto y reinventarse como periodista de investigación, y Cleo Sherwood (Ingram), una madre que navega por los bajos fondos políticos del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia.

Estreno el 24 de julio

Apple TV+: Los héroes del tiempo (Temporada 1)
Serie de TV (2024-). 1 temporada. 10 episodios. Embárcate en un cómico y arriesgado viaje a través del tiempo y el espacio con un variopinto grupo de ladrones y su nuevo fichaje: un friki de la historia de once años. Juntos, emprenderán una emocionante misión para salvar a los padres del niño y al mundo entero.

Estreno el 25 de julio

Netflix: El Decamerón (Temporada 1)
Es 1348, la peste negra azota la campiña italiana y un grupo de aristócratas se retira con sus sirvientes a una majestuosa villa. Lo que comienza como un desenfreno sexual regado con vino degrada en una carrera por la supervivencia en esta oscura comedia estilo telenovela.
Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda
¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan!
Twisters
Una actualización de la película de 1996 'Twister'. Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios; ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York.

Estreno el 12 de julio

Netflix: El campeón
Diego acaba de ser elegido mejor jugador joven europeo y, a sus 20 años, va camino de convertir a su equipo, el Atlético de Madrid, en campeón de Liga. Pero su carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, harto de sus excesos, contrate a Álex, un profesor de psicología retraído y solitario, para que mejore su conducta. Tanto a uno como al otro no les quedará más remedio que aprender a entenderse.

Estreno el 12 de julio

Disney+: Los descendientes - Corazón rebelde
La antigua villana Kid Uma, ahora directora de Auradon Prep, invita a la escuela a otra VK: Red, la rebelde hija de la tiránica Reina de Corazones del País de las Maravillas. La Reina de Corazones guarda rencor a Auradon desde hace mucho tiempo, especialmente a Cenicienta, y aprovecha la oportunidad para vengarse cuando deja a su hija en la escuela.

Estreno el 18 de julio

Amazon Prime Video: Juego de espías - La ciudad eterna
Una Sophie adolescente convence a JJ para que la acompañe en su excursión escolar, en la que ambos acaban siendo peones de un complot terrorista internacional.
Bikeriders. La ley del asfalto
Retrata una época de rebelión y de cambio en la cultura y en la gente de Estados Unidos. Tras un encuentro casual en un bar, Kathy (Jodie Comer), una mujer con carácter, se siente profundamente atraída por Benny (Austin Butler), el miembro más reciente de “The Vandals” (Los vándalos), un club de moteros del Medio Oeste liderado por el enigmático Johnny (Tom Hardy).
Fly Me to the Moon
La época del histórico alunizaje del Apolo 11. Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones (Scarlett Johansson) causa estragos en la ya difícil tarea del director del lanzamiento Cole Davis (Channing Tatum).
Strangers: Capítulo 1
Durante una parada en un viaje por carretera, en una remota casa de alquiler en el bosque, una joven pareja se convierte en la presa de una misteriosa banda de tres extraños enmascarados que atacan sin previo aviso ni motivo.

Estreno el 5 de julio

SkyShowtime: Las Pelotaris 1926
La serie se adentra en el periplo de tres jugadoras de pelota en los años 20, mujeres vascas adelantas a su época y que fueron conocidas como las ‘raquetistas’ en esa época, que se enfrentaron a los convencionalismos y cumplieron su sueño a pesar del coste que esta determinación tuvo en sus vidas.

Estreno el 10 de julio

Apple TV+: Sunny (Temporada 1)
Suzie, una mujer americana que vive en Kioto (Japón), ve su vida trastocada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión. Como "consuelo" le dan a Sunny, uno de los nuevos robots domésticos fabricados por la empresa de electrónica de su marido.

Estreno el 11 de julio

Netflix: Vikingos, Valhalla (Temporada 3 - Final)
Principios del siglo XI. Las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson.
0,345703125