www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

El cantante almeriense regresa al panorama musical a pocos meses de estrenarse en televisión una nueva edición del concurso que le vio nacer: Operación Triunfo.
Nos encandilaron a todos en la última edición de ‘La Voz Kids’ (Telecinco), y su coach, la mismísima Rosario Flores, también cayó rendida a sus pies.
Más de cuatro millones de reproducciones en apenas 48 horas avalan el último single de Sebastián Yatra, uno de los cantantes de reggaetón más populares de los últimos tiempos que ha querido dejar a un lado el sonido urbano para recuperar el estilo de sus primeros sencillos.
La que fuese una de las caras más reconocibles de ‘Ana y los 7’ vuelve convertida en toda una mujer que muestra su versatilidad dando un salto a la industria musical con ‘Quiero Volar’.
‘Gru, mi villano favorito 3’ llega a la gran pantalla con una banda sonora de excepción: la colaboración del grupo revelación del momento, Morat, y el reconocido cantante a nivel internacional Álvaro Soler.
‘Chalk dreams’, el álbum debut en solitario de Carlos Marco, ya está aquí, con su sonado ‘Sugar’ como carta de presentación.
El álbum surge de la pasión de Lourdes Hernández por realizar versiones de canciones. ‘Karaoke’ ha sido creado gracias a un equipo artístico de altura, encargado de producir y grabar, formado por Aaron Leigh, Brian Hunt, David Greenbaum, Juan Diego Gosalvez y Zach Leigh.
Tras 10 años sin lanzar álbum físico llega ‘Un poco de mí’, un disco de grandes éxitos de Natalia, cuyo primer single es el que da título a la colección.
‘Infinito’ es el nuevo trabajo discográfico de Marilia, integrante del popular dúo que alcanzó la fama en los años 90, Ella baila sola.
Vuelve el mejor Mikel Erentxun con un álbum grabado, producido e interpretado a medias con Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María (Cádiz).
0,1875