www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

‘Los del Río Tropical’ es el nuevo álbum del dúo sevillano, que da un giro de 180º a su estilo con una colección repleta de temas salseros, latinos y bailables.
El rapero surcoreano PSY, autor del archiconocido ‘Gangnam Style’, ha lanzado el vídeo de su nuevo tema ‘I Luv It’, con reminiscencias al éxito que le catapultó a la fama.
Dos décadas han pasado desde que ‘Más’ llegase a nuestras vidas, el disco más exitoso de un artista en español de la historia de la música, en el que se escondía esta pequeña joya…
El grupo capitaneado por Willy Bárcenas no baja el ritmo. Tras la buena acogida de ‘Voy a por ti’, con pequeño homenaje al ‘Me gustas mucho’ de Rocío Durcal incluido, Taburete ha decidido rescatar otro clásico…
Tras 15 años de carrera, la que fuese la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, que volverá a emocionarnos a partir del mes de septiembre, ha decidido hacer un pequeño regalo a todos los que le han apoyado.
Anthony, Colton, Eric, Joey y Thomas conformaban uno de los grupos de chicos más sonados de los últimos años: Midnight Red, cuyas canciones siguen sonando en las radios españolas…
Este trío de música electrónica, formado por Matthew Russell, Trevor Dahl y Kevin Ford, se dio a conocer con su exitoso ‘Sex’.
El hueco dejado por bandas como One Direction o Midnight Red lo van llenando bandas ya asentadas en el panorama musical como The Vamps, que siguen triunfando tras su sonado ‘All night’ con Matoma.
¿Su particular grito de guerra? ¡Hola bebés! Un lema que ha paseado por la casa más famosa de España, situada en Guadalix de la Sierra (Madrid) y que ha trasladado a sus temas musicales…
‘Qué tienes tú’ es el segundo álbum de Dvicio, el grupo revelación de la pasada temporada, que regresa con una nueva colección de canciones liderada por ‘Casi humanos’, su primer single.
0,220703125