www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

Netflix se ha convertido en una cantera de series de éxito. Esta semana os hablamos en nuestra revista de ‘Stranger Things’ o ‘Por trece razones’, aunque no debemos olvidar el inminente lanzamiento de la segunda temporada de ‘Sense8’.
La serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff ha sido renovada por una quinta temporada cuando ni siquiera se ha estrenado la cuarta. ¿Aún no te has sumado al movimiento #Younger?

Seguro que todos los fanáticos de la serie de ciencia ficción por excelencia del momento se han planteado la posibilidad de que de verdad pueda llegar a existir ese mundo Del Revés pero, ¿qué dicen los científicos?

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.

Esta semana en Hora Punta nos ponemos monstruosamente musicales y os presentamos a Beggar’s House, una banda que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece unos ingredientes que dan miedo, con el rock como bandera. ¡No te lo pierdas!

El rock es un abanico muy amplio en el que poder profundizar, y ese abanico lo puedes encontrar en cualquiera de los reproductores de música de los miembros de Beggar’s House.
¿Quieres conocer un poco más uno de los proyectos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y conoce su receta para alcanzar la felicidad.
En estas fechas tan señaladas, en Hora Punta os traemos a Porta, un tipo sincero y sin miedo a las críticas que celebra el décimo aniversario de su carrera con el lanzamiento de su quinto álbum, Equilibrio, un disco doble que nos ofrece una revisión de su trayectoria desde su punto de vista actual. Si quieres conocer mejor a este artista, ¡no dejes de leer!
"La verdad es que es un momento en el que como estoy tanto con Equilibrio, estoy escuchando poco. Normalmente, escucho mucho instrumental, mucha banda sonora, más melodía que canciones".
0,203125